La Policía Nacional identificó la noche de este lunes como Franklin Padilla Núñez la persona que supuestamente disparó y provocó la muerte a Delcy Miguelina Yaport, en un hecho ocurrido esta mañana en el sector Evaristo Morales.

La información fue ofrecida en rueda de prensa por el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, quien explicó que Franklin Padilla Núñez es un exraso de la Fuerza Aérea Dominicana.

Nelson Rosario indicó que en la escena del hecho fue encontrado un casquillo calibre 40, el cual al ser analizado por técnicos de la sección de balística forense de la Policía determinaron que coincide con la pistola marca Glock KAR336 ocupada al exraso.

Manifestó que al ser preguntado sobre el hecho, el exraso supuestamente afirmó que hizo un disparo a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta luego de despojar a una joven de su cartera.

Sostuvo que Padilla Núñez fue detenido y será sometido a la acción de la justicia para que se le conozca medida de coerción.

Nelson Rosario agregó que las autoridades están detrás de los individuos que asaltaron a la joven de su cartera para apresarlos.