La Policía Nacional investiga las circunstancias en la que perdió la vida este lunes la señora Deysi Miguelina Yaport, en un hecho ocurrido en el sector Evaristo Morales.

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, ofreció garantías de que esa institución atrapará a quien o quienes ocasionaron la muerte de la señora, quien al momento del hecho conducía un minibús en el que transportaba a dos estudiantes.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos humanamente posibles para identificar y apresar a la persona que le quitó la vida a la señora Deysi Miguelina Yaport”, expresó el general Rosario.

En el momento del suceso, ocurrido en torno a las 7:15 de la mañana en la calle Francisco Prats Ramírez, dos niños viajaban en la parte de atrás del vehículo, aunque no sufrieron ningún daño.

Un vídeo de seguridad de un edifico ubicado frente al lugar del hecho muestra como dos individuos en una motocicleta se cruzan con el vehículo que conducía Yaport justo en el momento en el que este detiene la marcha.

A continuación, un hombre se acerta a la furgoneta, constata visualmente que la conductora había sufrido un ataque con arma de fuego y, con ayuda de otra mujer, saca a los niños del vehículo, según se ve en las imágenes, que circula por redes sociales.