El comentarista de “El Gobierno de la Tarde” Ricardo Nieves manifestó este martes que las autoridades deben garantizar la participación de la gente sin ningún tipo de estorbo en la caminata contra la impunidad del próximo domingo 22 de enero.

Al hacer su comentario en la Z101, Nieves consideró que la marcha no es para tumbar el Gobierno ni nada por el estilo, sino que se trata de una actividad enteramente ciudadana.

Nieves destacó que incluso no se le dará dinero a los participantes para que acudan a la caminata y que quienes vayan lo harán por su propia voluntad.

“Todos irán por su cuenta a la actividad. No hay ningún centavo para ningún pueblo ni para nadie, no habrá dinero”, indicó.

Nieves hizo un llamado para que en la marcha predomine el aspecto ciudadano y que los dirigentes políticos que acudan no lleven carteles alusivos a sus partidos.

Un conjunto de organizaciones sociales convocaron a la “Marcha por el Fin de la Impunidad”, que se realizará el próximo domingo 22 de enero para exigir una solución al caso Odebrecht.

La marcha se iniciará a las 10:00 de la mañana en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero (Distrito Nacional) y concluirá frente al Palacio Nacional.