Hony Estrella interpreta a 17 personajes que podrán ser apreciados en todas las salas de Palacio del Cine, a través de audiovisuales realizados por Jean Guerra, así como en fotografías tomadas por Samuel Esteban.

Esto forma parte de un homenaje a Selena Quintanilla, Maria Teresa Mirabal, Gia Carangi, Amy Winehouse, Eva Perón, Minerva Mirabal, Patria Mirabal, Diana de Gales, Marilyn Monroe, María Montez, Alfonsina Storni, Frida Kahlo, Edith Piaf, La Lupe, Jackie Kennedy Onassis, Virginia Woolf y Lola Flores. 

La exposición fotográfica estará disponible en Galería 360 y Blue Mall hasta el 31 de marzo. 

La comunicadora, locutora y actriz, creó y conceptualizó una exposición audiovisual que según sus propias palabras le ha llenado de gran satisfacción y sobre todo supuso un reto, pues la selección de las féminas fue muy importante en la realización de este proyecto titulado Para que no me olvides.


"Cada una de estas maravillosas mujeres dejaron impregnadas su historia de vida, impactaron y dejaron una huella, un mensaje, una historia para no olvidar, por eso su imagen sigue intacta en nuestras mentes y corazones con un común denominador su fuerza, gallardía y el gran  talento que cada una en su área  poseía y que  ha trascendido y seguirá trascendiendo", apuntó Estrella.


Según Hony, cada una de estas mujeres han dejado su legado en la vida de seguidores y el público, por lo que quiso en cada imagen y caracterización hacer honor del rol que las hizo destacarse y más allá.

"Como mujer, madre y artista, siento el compromiso de hacer cosas que nos detengan a pensar en la vida y nuestro rol en ella como mujeres y con las cuales podamos sentirnos orgullosos”, afirmó.