Félix Bodden es un ilusionista dominicano que se abre paso en el mundo de las magias. El joven de apenas 22 años cuenta de dónde nació su pasión por la magia.

"Todo inició cuando vi la primera película de Harry Potter (Harry Potter y la piedra filosofal) en 2001, y dije que yo quiero hacer eso", explicó Bodden. Agregó que entraba a su habitación a practicar los conjuros de la película y al ver que no funcionaban se frustraba.

Después su madre tuvo que comprarle un equipo de herramientas de magia, pero al notar, otra vez, que la "magia" no funcionaba se molestaba: "Ahí no había magia, sino un manual con instrucciones".

El ilusionista indicó que volvió a "enamorarse" de la magia, cuando en su escuela hizo un truco con sus herramientas para magia y las personas pusieron la misma cara que él cuando vio la película del libro de J.K. Rowling.

Pero Félix Bodden no fue siempre mago. Inició la carrera de Negocios Internacionales solo para entregarle un título a su madre. Al poco tiempo se dio cuenta que eso no era lo que le apasionaba y volvió a las ilusiones.

Bodden sigue sorprendiendo al más incrédulo, y no hace poco tuvo una importante participación en el programa "Penn & Teller: Fool Us", donde se presentó por primera vez en televisión internacional.

"Tuve la oportunidad que me invitaran al show, un amigo me recomendó y me embarqué en esa aventura que para mi estuvo bien", contó. El mago puntualizó que hizo una rutina sencilla para no arriesgarse a fallar.

Después de dicha presentación vinieron muchas contrataciones para Félix y "la gente ya no me veía igual", finalizó el ilusionista durante su intervención en el programa Mujer Moderna Radio (MuMo), por Fidelity 94.1 FM.