Orien Greene -exjugador de los Celtics de Boston- supuestamente entró de madrugada a dos casas en Pembroke Pines, Florida, según un informe policial obtenido por el portal www.tmz.com.

El informe policial dice que el sujeto entró en el dormitorio principal de una casa, donde una mujer de 56 años estaba durmiendo, pero este no hizo nada. 

Green, supuestamente, fue a otra casa al otro lado de la calle, donde se encontró con una mujer de 40 años durmiendo. Luego, supuestamente besó a la mujer dormida en el cuello y "le pasó la mano en las nalgas", según TMZ. 

La mujer se despertó, y cuando ella gritó, el exjugador de la NBA alegadamente huyó a la casa de su novia en el mismo barrio. La policía entonces lo encontró y fue arrestado. Al jugador le retuvieron 30.000 dólares.

Greene fue drafteado en el 2005 por los Celtics de Boston después de asistir a la Universidad de Florida, pero finalmente fue suspendido y renunció al equipo. Luego firmó con los Indiana Pacers y continuó jugando para equipos internacionales. Actualmente juega en Venezuela.