Carlos Peña considera que si es cierto que Felucho Jiménez informó sobre las sobrevaluaciones en las obras construidas por Odebrecht, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe ser destituido dada su incapacidad para gobernar.

Al intervenir este jueves en el programa El Gobierno de la Mañana, Peña indicó que la declaración hecha por Jiménez de que informó al máximo organismo directivo del partido de gobierno es grave, ya que salpica a todos los que integran al Comité Político.

Peña, quien es miembro del Comité Central del PLD, cuestionó la razón por la que, si Felucho informó sobre el mal, no informaron al Gobierno para que accionara para detener las sobrevaluaciones en esas obras construidas por las empresa brasileña.

“Si esto es verdad el Comité Central tiene que autoconvocarse y destituir completo al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Carlos Peña.

Llamó a los miembros del Comité Político a que, si no es verdad, desmientan las revelaciones de Felucho Jiménez, también miembro del Comité Político peledeísta y presidente de la Refinería Dominicana de Petróleos.

“Esto para mi es extremadamente peligroso y preocupante, porque lo que dijo Felucho, de una u otra manera, está convirtiendo en cómplices a todo el Comité Político de estas sobrevaluaciones”, expresó Peña.