Álvaro Arvelo consideró este lunes que Félix -Felucho- Jiménez debe ser expulsado de manera deshonrosa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) después de sus declaraciones.

Además, el comentarista consideró que Felucho debe ser destituido de su cargo como presidente del consejo administrativo de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).

Felucho Jiménez manifestó durante una entrevista que el Comité Político del PLD conocía de los sobornos que hizo la empresa Odebrecht a funcionarios, además de las sobrevaluaciones que hizo a la autovía del Coral. Sin embargo, después de manifestar lo anterior, Jiménez indicó que fue sacado de contexto.

Arvelo lo calificó como un "agitador", "rebelde" e "indisciplinado, que "cayó en una ingratitud de marca mayor". Aseguró que las declaraciones de Jiménez son un material para los "enemigos" de Danilo Medina, lo que Arvelo ha venido denunciando como una conspiración.

Álvaro Arvelo expresó que Felucho Jiménez también es culpable de las sobrevaluaciones por conocer de ella y no hacer nada al respeto: "Tú tenías más responsabilidad que los otros".

El comentarista citó al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien aseguró que Felucho Jiménez tenía interés personal de cambiar el trazado de la autovía del Coral.